Libro de visitas

Cuéntaselo a nuestro amigo galo.

Aquí puedes dejar tus comentarios o sugerencias y te contestaremos en el menor tiempo posible.

Anuncios

36 Respuestas a “Libro de visitas

  1. Los nervios nos matan queremos irnos YAAA!

    • Tranquilas que ya no queda nada. Hasta mañana en la T1.
      Por cierto, muchas gracias por inaugurar el libro de visitas.

    • Queridos alumnos y profes,
      sois la envidia de medio Madrid !menudo tiempazo¡ Ya sabéis Carpe diem y absorbed todo lo que podáis para poder recordarlo el resto de vuestras vidas. Besos a TODOS, TODOS

  2. Chic@s, que envidia me dais!!! Espero que sepáis aprovechar el pedazo viaje al máximo y aprendáis un montón de cosas. Pero sobre todo…DISFRUTAD.
    Borja y Rulo. Enhorabuena por el trabajo y…MUCHA SUERTE.

  3. PASADLO MUY BIEN , Y PRACTICAR MUCHO EL IDIOMA …, “A VIDA O MUERTE”.
    INMA

    • Gracias por comentar. Espero verte a menudo por aquí durante el viaje. Recupérate pronto y al próximo viaje te apuntas. Un abrazo.

  4. PASADLO MUY BIEN , Y PRACTICAR MUCHO EL IDIOMA …, “A VIDA O MUERTE”.
    INMA
    LO PONGO OTRA VEZ PARA QUE NO SEA ANÓNIMO

    • No se si lo haremos con tanta intensidad pero sí creo que aprovecharán esta ocasión para aprender que pueden desenvolverse muy bien fuera de casa. Nos vemos por aquí, gracias por comentar.

  5. PASADLO MUY BIEN Y DISFRUTAD DEL VIAJE.
    ZOE DICE DAFNE QUE ESTA MUY TRISTE PORQUE NO HA PODIDO DESPEDIRSE DE TI Y NO TE HA PODIDO DECIR QUE LA COMPRES UN REGALITO xD

  6. Os deseamos que hayáis pasado un feliz viaje, Ahora a descansar. Un beso fuerte para Borja y Raul. José Manuel Pardo y Encarnación Álamo.

  7. Hola,Que disfruteis mucho del viaje y aprovecheis para soltaros con el idioma.Por lo que se ve vais a ver sitios muy bonitos e interesantes. Ah¡¡,respecto a vuestro posible fichaje por la prensa, ¡¡Animo!!, a ver si os vemos pronto en el “que me dices”. Un abrazo muy fuerte y un saludo para todos..

  8. Jajajajajaja, y quien era Pedro Piqueras y quién Matías Prats? jajajajaja
    O acaso sois la Milá y el Jesús Vázquez?? jojojojo
    No, en serio, que me encanta ver que os va saliendo todo tan bien. Disfrutad mucho y ya nos seguiréis contando.
    Besotes pa tos!!!

  9. Eligio dile a tus amigos de parte de erika que sois unos asqerosos, que nos habeis dejado solos con la “cucu”. Espero que os los esteis pasando muy bien 🙂
    PD: Eligio, comprame algo.

  10. Q tal el primer día de clase chicos? 🙂
    Valeria y ana os exo de menos 🙂

  11. Q pasa xicos pasandolo bn¿? Espero q os lo esteis pasando mb y encontreis cmo en casa,, weno pasadlo bn y aprovechar esta opotunidad q teneis y ya me encontareis q tal cn el idioma¿? Ahí va otro comentario en francés: Tenez-nous au courent de vos activités, ici, en Espagne, nous voulons être informés.
    Ptt//: Ana, Valeria, Margarita y Ricardo disfrutar, pasadlo bn.

  12. Bueno, ya vemos que el libro de visitas se va llenando de comentarios. Muchas gracias a todos por participar. Desde aquí os contamos que nos ayudan mucho vuestros comentarios, que esto es muy duro. Todo el día en esta zona de costa bajo el sol de primavera. Estamos deseando perder de vista el azul Mediterráneo y a los educados franceses, todo el día diciendo gracias y por favor. Nos vemos pronto… 😉

  13. Nuestro mas sincero apoyo para que supereis estos”duros momentos”,jajajajaja.Si es necesario nos cambiamos por vosotros jajajaja,que lo paseis muy bien. Ya nos ireis contando. Un abrazo y un saludo para todos.

  14. Vemos que el viaje está saliendo estupendamente y además os acompaña el buén tiempo. Seguid disfrutando. Un beso. José Manuel Pardo y Encarnación Álamo.

  15. Ya vemos que lo estais pasando fatal y que estais deseando volver a casa. Pero aprovechar el tiempo y pasarlo lo mejor posible.
    Saludos para todos.

  16. Hola a todos
    Por fin ha llegado el momento, sol, playa, descanso…. qué envidia nos dais. Qué caras más radiantes tenéis en las fotos, casi ni se os conoce, ya os quisiera yo ver aquí así. El viaje en barco imponente y las aguas transparentes impresionantes. Chicos, tenéis que mimar a los profes que si no no repiten y no creo que nadie más se atreva y por lo que he leído esa vida es muy dura, demasiado mar, demasiada tranquilidad…. Os echamos mucho de menos. Un beso de todos para todos.

  17. ISA, NONO, JIMENA E ISABELITA

    Tela como te lo estás pasando……..Y ahora en la Costa Azul en la playita….para fin de fiesta…….vaya morro….
    Por cierto, FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSS cuántos te caen?…..Dice Isa que seguro que más que a ella, lo cual es un consuelo.

  18. Bueno gente, veo que no os cansáis de visitarnos en la red y de comentar en el libro. Muchas gracias de verdad por vuestra compañía. Los alumnos me preguntan cada día quién comenta y qué dicen, porque les hace mucha ilusión (nos la hace a todos). Les traslado vuestro cariño.
    Un abrazo de los dieciséis de Cannes

  19. Ya veo que lo pasais muy bien por allí. Nos alegramos mucho de que así sea. Confíamos en que todo siga así y que aprovechéis el tiempo para disfrutar y aprender en las clases y hablando con todo los “nativos”. Un abrazo para todos, especialmente para los profes a los que tenéis que cuidar mucho.

  20. Hola Chicos, veo que como siempre lo estais pasando fatal. El lunes en el claustro os recordábamos con pena, nosotros tan ricamente en el “cole” y vosotros sufriendo en la COOOSTAAA AZUULL.
    Con toda la envidia (de la mala)del mundo espero que todo os siga yendo igual de bien. Un besazo

  21. Hola a todos,nos alegramos de que esteis disfrutando del viaje y acompañados por el buen tiempo. Muy bonitas las fotos, solo falta que os hagais algunas en la playa para incrementar mas nuestra envidia,jajaja.Un y saludos para todos. pdta: Judith, traeme un croissant (aunque llegue duro).

  22. Hola chicos.He visto las fotos y … ¡ Me he apenado ! al ver la “Prisión ” de alta seguridad a la que habéis ido. Disfrutad de ella cuanto podáis. Nos veremos.

  23. ¡¡Hola compañeros!! Me alegro mucho de que todo esté saliendo bien, y no puedo negaros una envidia sana… ¡¡Seguid disfrutando!!

  24. Vaya si q os lo estais pasando bn,, me alegro espero q os lo sigais pasando igual o mejor…Chicos y haber si os soltais en clase q aquí en España no parais. Bueno q nada q aprovechar de todo lo q os queda y a hablar francés.

  25. Playa, barcos, agua cristalina, tumbados en el césped, helados…pero buenoooo. ¿y fotitos de las clases para confirmar que estáis practicando el idioma? eh? ja, ja, ja. Chic@s, espero que estéis aprendiendo y disfrutando, un montón, de la experiencia. Borja y Raúl, un abrazo enorme.

  26. Bonjour mes amis. Ici tout va bien.
    Ya veo que lo estáis pasando muy bien, estudiando, comiendo helados y en la playa. Bueno, por aquí también es verano pero todo bastante más feo. A Inmaculada le comentáis que saludos de los de matemáticas pendientes.
    A bientôt et profitez vous.
    Luis Román.

  27. Lectores del blog, la foto de los helados no es para dar envidia, sino para que veáis que también se pasa frío por aquí…
    Los chavales os mandan un montón de besos y abrazos y os damos todos gracias mil por seguirnos y comentar en nuestro blog.
    Hasta esta noche, que os comentaremos nuestras andanzas por la ciudad del perfume.

  28. Hola a todoooooos 🙂
    Si teneis razon nos lo estamos pasando genial…
    Un poco cansados pero bueno…se puede llevar
    Hemos tenido suerte con el tiempo. Un beso para todos,
    os echamos de menos pero esta vida es unica y vuestra envidia es comprensible 😉

  29. ola chicos k tal espero k os lo esteis pasando bn y al parecer x las fotos me dice k no lo estais pasando nada mal jajja en fin me alegro k lo esteis disfrutando y enserio aprovecharlo xk esta vez solo teneis una oportunidad en fin mando una saludo a mi hermano michael, richi y marga os quiero besitos

  30. Aprovechad lo que os queda, Besotes, pero no os acostumbréis a ellos

  31. Bueno, y a termino el viaje,segun me cuenta Judith a sido muy divertido e intersesante y que se ha desenvuelto muy bien, pues hasta el proximo. Gracias a Borja y Raul por su esfuerzo y dedicacion. Un abrazo y un saludo. Nos vemos…..

  32. You completed a number of fine points there. I did a search on the theme and found the majority of folks will agree with your blog. dekkeegcbdde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s