Tras las huellas de Matisse

 

Casa-museo Matisse

Hoy las clases empezaron media hora antes y acabaron también media hora antes porque un guía de la empresa nos esperaba con un autocar para llevarnos a Nice y poder aprovechar más la tarde.

La visita empezó por el museo Matisse, en el que los alumnos se mostraron una vez más muy interesados. El museo Matisse se encuentra en una de las zonas más chic de Nice, donde los alumnos pudieron apreciar todo el entorno.

Tras el museo bajamos en transporte público al casco histórico para recorrer las estrechas y pintorescas calles de la italiana Niza.

Helados italianos en "Nikaia"

Como el buen tiempo ha seguido acompañándonos, les hemos dado tiempo libre y se han ido directamente a la playa, donde han disfrutado de una tarde de sol, rozando lo excesivo y nos hemos citado para volver a Cannes al final del famoso Paseo Inglés, el cual hemos podido recorrer y apreciar los edificios que lo flanquean.

Ya se va notando el cansancio y gran parte de los alumnos han decidido quedarse en casa y disfrutar también de la buena acogida que están teniendo por parte de las familias. Algunas de ellas se van a atrever a cocinar esta noche y a ofrecerles a las familias nuestra famosa tortilla de patatas.

Las fotos de este día las podéis encontrar como siempre en el apartado “fotos” o pinchando AQUÍ.

On vous embrase tout le groupe et à demain.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.