En casa del genio malagueño

Buenos días,  el viaje sigue adelante y los ánimos de los chicos van in crescendo al ver que cada nueva  ciudad es más bonita aún que la del día anterior. En las clases va todo bien aunque a la profesora le cuesta hacerles hablar. Han superado la barrera de la comprensión, porque entienden más de lo que se imaginaban pero la expresión siempre es más complicada. Por lo visto con las familias comunican muy bien y están contentos; sobre todo cuando les piden a las familias que les dejen salir un poco después de cenar, en ese momento ils se débrouillent très bien, sans aucun problème.

A las puertas del castillo de Picasso.

Ayer estuvimos en Antibes visitando el museo Peynet y el castillo-museo Picasso, donde nuestro querido pintor pasaba largas temporadas. Les parecieron muy  interesantes las dos visitas. Apreciaron mucho  el contenido y el entorno y para rematar la jugada paseo por el puerto de Antibes. Todos empiezan a comprender por qué tanto Picasso como algunos impresionistas fueron desterrados voluntariamente a esta región.

Hoy vamos a Niza  tras las huellas de Matisse. Mañana os contamos.

 Ya podéis encontrar las fotos de ayer en el apartado Fotos de este site (pinchando en el día correspondiente) o también pinchando AQUÍ.

Os damos las gracias por vuestros comentarios, que hacen que estemos todos un poco más cerca. Un saludo con cariño de toda la expedición.

Borja y Raúl

Anuncios

Los comentarios están cerrados.