Visitamos Isla Margarita

Buenos días, queridos y sufridos lectores.

Contraviniendo la costumbre de otros años, estamos posteando por la mañana en lugar del día de marras por la noche. La verdad es que ayer un servidor estaba cansado (hasta me lo notaron los alumnos) y necesitaba del reparador sueño. Además, había que descargar las fotos y subirlas a internet.  Ahora, tras el desayuno y las gestiones mañaneras, tenemos el tiempo necesario para contaros nuestras primeras impresiones de la Costa Azul.

Mamma mia!

Ayer visitamos las Isles de Lérins, a unos veinte minutos en barco del puerto de Cannes. Destaca su diversidad biológica junto con la buena conservación de su fortaleza-ciudad medieval. Parecía que nos habíamos trasladado a otra época, como podréis comprobar por las fotos. Más de uno pensamos que ese sería un lugar idílico para nuestro “inminente” retiro espiritual.

Fortaleza en Isla Margarita

Tras la visita a la isla, paseo por el casco antiguo de Cannes y visita  al Palacio de Congresos donde se celebra el famoso festival de cine de esta ciudad. Una de nuestras compañeras de viaje cumplió en tierras fracesas su mayoría de edad y pudo pisar la alfombra roja, a la que muy pocos privilegiados  tienen acceso, obteniendo su regalo correspondiente de parte de todos.

Las fotos de ayer las encontraréis en un enlace en el apartado fotos de este site o pinchando AQUÍ. Encontraréis fotos de nuestro paseo en Ginebra (corto paseo, puesto que el retraso de Madrid nos quitó mucho tiempo) y de la visita a la Isla Margarita. Los alumnos están haciendo más fotos que compartiremos al final del viaje.

Un saludo con cariño de toda la expedición a nuestra gente en Madrid.

Borja y Raúl

PD: Todavía no hemos firmado con ninguna cadena de TV…

Anuncios

Los comentarios están cerrados.