De momento el viaje bien

Buenas tardes, queridos y sufridos lectores.

Como dice el título de este post, el viaje de momento no va mal. Tras unas dos horas de retraso en la salida de Madrid, hemos llegado a Ginebra sin novedad. Al final sí hemos podido ver un poco la ciudad y con lo que nos hemos ahorrado de la consigna (que no hemos usado) y el viaje en tren al centro (que el aeropuerto de Ginebra ofrece gratis) hemos podido coger un pequeño tren de turistas para hacer un recorrido general por la orilla del lago.

Al final nos llevamos una buena idea de lo que es esta bella ciudad y hemos llegado a tiempo para facturar en el aeropuerto. Ahora (19:30) estamos a punto de embarcar camino de Nice. Esperamos poder terminar de contaros el día de hoy esta noche (ya sabéis que los comienzos en cuanto a encontrar una red wifi son complejos).

Un saludo con cariño de toda la expedición.

Borja y Raúl

Anuncios

8 Respuestas a “De momento el viaje bien

  1. Espero q os lo esteis pasando muy bn,, q la visita en Ginebra os haya gustado y comido bn y q aun os queda mucho camino,, intentaré comentar todos los dias pero nada sobretodo pasarlo mb y disfrutar el doble x los q nos hemos quedado en madrid.
    Ptt//: Valeria, Ana, Margarita cuidaos!! Profitez de tout ce que vous pouvez d’ accord? ( Un saludo,, desde madrid)

  2. Que gusto de saber que ya han llegado con bien y que ya estan viajando rumbo a nice pues esperamos que el viaje sea placentero y la estancia de igual manera ,estaremos pendientes del siguente enlace cuando crean oportuno…………..gracias por tenernos informados del itinerario a seguir

  3. Bueno, pues ya estais en tierras francesas. Ahora os toca descansar y empezar a vivir esta semana con mucha mucha ilusión. Un beso. José Manuel Pardo y Encarnación Álamo.

  4. Hola, me alegro de que ya esteis practicamente en Cannes. Ahora toca reponerse del dia de hoy y a partir de mañana a disfrutar del viaje. Un Abrazo y un Saludo para todos.

  5. hola me alegro que el viaje a pesar de los retrasos lo estáis disfrutando,esperaremos impacientes los nuevos comentarios.
    gracias por mantenernos informados.
    inmi,la hermana y yo te techamos de menooss.

    un beso. disfrutar

  6. Haber como lo pasas, papá fué de francés, y se defiende muy bien, ya lo sabes, espero puedas aprovecharlo, ahhhhhhh, pa mi niña inmi, te echo de menos, a disfrutar y yyyy, aprenderrrrrrrrrrr.

  7. Espero q hayáis llegado bien todos 🙂
    Valeria y ana cuidaos(L)
    Espero q disfrutéis chicos, un besin 🙂

  8. Gracias a todos por comentar. Os seguiremos informando puntualmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s